viernes, 3 de octubre de 2014

Continúan las audiencias en el juicio a los médicos de Campo de Mayo

            Abuelas de Plaza de Mayo comunica que el lunes 6 de octubre, desde las 9.30, declararán médicos y enfermeras del Hospital Militar de Campo de Mayo y una perito calígrafa en la causa que tiene como imputados a Norberto Bianco, quien ocupaba un rol clave en la maternidad clandestina del centro de detención de Campo de Mayo; Raúl Eugenio Martín, jefe de la División de Clínica Médica de ese hospital entre 1976 y 1978; la obstetra Luisa Yolanda Arroche, y los jefes de la zona, Santiago Omar Riveros y Reynaldo Benito Bignone.
            En este juicio, un desprendimiento de la causa por el Plan Sistemático de Apropiación de Menores, se analizan los casos de apropiación de los hijos de Marta Álvarez, Susana Stritzler, Mónica Masri, Valeria Beláustegui Herrera, María Eva Duarte, Myriam Ovando, Silvia Quintela Dallasta y Liliana Isabel Acuña.
            La audiencia se desarrollará en la Sala B, en la Planta Baja de los tribunales de Comodoro Py 2002, Retiro. Los mayores de 18 años pueden asistir presentando su DNI.
Para más información sobre el juicio, se puede visitar el sitio http://medicosdecampodemayo.blogspot.com.ar/
            Esperamos contar con su presencia en este juicio que busca esclarecer los crímenes del terrorismo de Estado contra nuestros/as hijos/as y nietos/as desaparecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario